Una motociclista de 25 años resultó gravemente herida este martes tras protagonizar una caída sobre la Autopista 25 de Mayo, a la altura del tramo comprendido entre la Autopista Perito Moreno y el acceso hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Según la información preliminar, personal policial de la Provincia de Buenos Aires intervino en el lugar luego de que se reportara el incidente. Por causas que aún se intentan establecer, la conductora perdió el control de la motocicleta y cayó sobre la cinta asfáltica.
A raíz de las lesiones sufridas, se dispuso un importante operativo de emergencia. Personal del SAME asistió a la víctima en el lugar y posteriormente un helicóptero sanitario la trasladó de urgencia al Hospital Santojanni.
Fuentes intervinientes informaron que la joven ingresó con diagnóstico de politraumatismos. Mientras tanto, las autoridades trabajan para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.





